SECTORES

Astilleros

Nuestros más de 100 años de experiencia en la construcción de equipos de elevación para astilleros son el mejor aval a la hora de ofrecer grúas especialmente diseñadas para su industria.

Soluciones de equipos de elevación
para el sector astillero

Los equipos de elevación de Vicinay Cemvisa para la construcción de astilleros aseguran la continuidad del proceso de producción en cualquier área del sector naval.

Nos adaptamos a todas las fases de la producción de un barco, desde la carga y descarga de materiales, hasta el manejo de compuertas o ensamblaje de placas.

Contamos con la mejor tecnología en grúas para astilleros, garantizando siempre una producción más eficiente y segura en todo el proceso productivo. De esta manera, en Vicinay Cemvisa aseguramos que tanto el proceso de producción como el ensamblaje de las diferentes partes del barco se realice sin ninguna interferencia para su negocio.

Disponemos de una amplia gama de equipos para la construcción de navíos que satisfacen todo tipo de necesidades. No solo proporcionaremos una solución en cuanto a equipos de elevación, sino que trabajaremos una solución integral para tu astillero.

Productos

Grúas y plumas para el sector eólico

LOREM IPSUM SIT DOLOR

LOREM IPSUM SIT DOLOR

LOREM IPSUM SIT DOLOR

GRUPO
DE EXPERTOS

Vicinay Cemvisa dispone para su diseño y fabricación de un equipo profesional altamente cualificado.

departamento
de Calidad

Garantiza que el diseño y fabricación hecho conforme a los procedimientos estándar de la compañía y la normativa FEM aplicable en vigor.

estudio
intensivo

Una vez construidos, son sometidos a estrictas pruebas de carga.

ENTREGA
y garantía

Entrega con un manual de uso e instrucciones, despiece completo y garantía de 12 meses ampliable a 36 meses.

VICINAY CEMVISA,El saber hacer de la experiencia

EXPERIENCIA, INNOVACIÓN Y COMPROMISO