SERVICIO TÉCNICO

Servicio de Asistencia Técnica SAT

Vicinay Cemvisa cuenta con un Servicio de Atención al Cliente y Mantenimiento capaz de dar soluciones a cuantas incidencias ocurren en el uso de grúas y polipastos.

El mejor mantenimiento es aquel que se adelanta a los problemas

Los 100 años de experiencia.

Junto al gran número de equipos de elevación instalados, hacen posible que los técnicos de mantenimiento de Vicinay Cemvisa cuenten con la capacitación necesaria para solventar todo tipo de averías, ya sean éstas por rotura o por el desgaste propio del equipo.

Garantizamos el cumplimiento de los plazos de intervención.

Para ello hemos dimensionado convenientemente el departamento, y lo hemos dotado de los medios humanos y técnicos que hacen que el servicio que Vicinay brinda a sus clientes sea reconocido como uno de los valores principales de la compañía.

Relevancia al mantenimiento preventivo en períodos de parada.

Ya sea en vacaciones o por paradas programadas.
El mejor mantenimiento es aquel que se adelanta a las roturas, previéndolas y minimizando el daño que éstas pueden llegar a ocasionar por un mantenimiento defectuoso.

Soluciones personalizadas y completas.

Cuenta con diferentes modalidades de contrato de mantenimiento adaptados a las necesidades de cada cliente.

Abiertos a nuevas sugerencias en función de necesidades especiales

Para ello contamos con un Departamento Técnico de estudios que brinda la logística, programación y metodología de intervención más adecuada a cada caso.

Solicita información

Si necesita más información sobre nuestro servicio técnico, por favor complete el formulario web y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

    Acepto que he leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad y protección de datos.


    Responsable de los datos: VICINAY CEMVISA. Finalidad del tratamiento: Gestión consultas a través del formulario disponible en nuestra página web, así como el envío de nuestra newsletter e información de nuestra compañía. Almacenamiento de los datos: CloudFlare. Derechos: Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en los términos descritos en la Política de Privacidad.

    VICINAY CEMVISA,El saber hacer de la experiencia

    EXPERIENCIA, INNOVACIÓN Y COMPROMISO