Éxito de la gama de polipastos eléctricos de cable FH
24 Sep

Éxito de la gama de polipastos eléctricos de cable FH

La nueva serie de polipastos eléctricos de cable FH ha probado su eficacia y competitividad en aplicaciones de elevación de cargas en largos recorridos.

Según la capacidad de carga solicitada llega a alcanzar recorridos de gancho de hasta 100 m.

Está diseñado para cargas de entre 16 y 32 toneladas este polipasto EUROBLOC FH está concebido a partir de un moto-reductor de ejes paralelos, de fabricación alemana y lubricación de por vida, con ataque directo al tambor de cable.

vicinay-polipasto-electrico-cable-fh-1 vicinay-polipasto-electrico-cable-fh-2

Se trata de un diseño compacto que proporciona una mayor altura de elevación, mejores acercamientos y un peso muy reducido respecto a los modelos anteriores.
En la elevación se puede optar por motores de dos velocidades, o bien por el accionamiento a través de variador de frecuencia que permiten velocidades de aproximación muy pequeñas cuando se requieran maniobras de precisión, reduciendo en todos los casos el consumo eléctrico y favoreciendo la longevidad de los elementos mecánicos. La traslación del carro se realiza siempre con variación de frecuencia, que reduce el balanceo de la carga, sobre moto-reductores pendulares.